Manuel Chaves Maza, profesor de Educación Secundaria del Colegio CEU San Pablo Sevilla: “El hecho de conocer a nuestros alumnos nos permitirá ayudarles a aprovechar mejor todas las oportunidades de aprendizaje en Bachillerato”

SEVILLA (2021.03.11) El Colegio CEU San Pablo Sevilla celebra el próximo sábado, 13 de marzo, el Open Day –en formato online, de 11.00 a 12.00 h. -, una jornada en la que se dará a conocer a las familias su proyecto educativo y que este año estará especialmente centrado en la incorporación de Bachillerato a su oferta formativa.

Los alumnos que hace nueve años inauguraron el centro y que este año cursan 4º de ESO también estrenarán las nuevas instalaciones destinadas a la nueva etapa. Sin duda, un proyecto ilusionante, con el que tanto el equipo directivo como todo el profesorado del centro están comprometidos para completar la formación de los estudiantes manteniendo la excelencia de Infantil, Primaria y Secundaria.

Así lo explica Manuel Chaves Maza, profesor especialista en Economía y TIC del Colegio CEU San Pablo Sevilla, subrayando que “al conocer a los alumnos y cuáles son sus fortalezas, seremos capaces de ayudarles a aprovechar en todas las oportunidades de aprendizaje y acompañarlos hasta el final de la etapa educativa”.

Además, destaca como un punto positivo el hecho de pertenecer a un grupo educativo tan importante a nivel nacional como es CEU y recuerda la importancia del contacto permanente y directo con las familias “para mejorar el rendimiento de los alumnos, tanto en clase como en casa”.

El plan de estudios de Bachillerato contempla cuatro itinerarios: dos de ciencias (Ciencias de la Salud y Medioambiente, por un lado, y Tecnológico, por otro) y dos de letras (Humanidades y Ciencias Sociales). Además de las asignaturas que los alumnos deberán superar en función de la elección que hagan y, sea cual sea el camino que elijan, en todos ellos podrán prepararse para los exámenes de Cambridge, recibir formación específica de Economía y formar parte del Excellence Program.

Inscripción al Open Day